• Mié. Sep 28th, 2022

Nauticas de España

Los 100 mejores están aquí !!!

ESCUELAS NAUTICAS

Titulaciones

Si estas pensado en obtener una Titulación náutica para poder navegar, estas son las mejores nauticas de España para poder disfrutar del mar en tu barco propio o de alquiler.

Capitán de Yate Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos. Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.
Patrón de Yate Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 150 millas náuticas. Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.
Patrón de Embarcaciones de Recreo Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma, trazada a 12 millas de ésta.
Patrón para Navegación Básica Gobierno de embarcaciones de recreo a motor, de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo. Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.
Federación Andaluza de Vela
Tipo de enseñanza: teórica (PNB, PER, PY y CY) y Prácticas autorizadas: PNB, PER y PY, a motor y vela | Radiocomunicación para PNB, PER y PY | Licencia de Navegación Dirección: Puerto de Málaga. Muelle de San Andrés, lado derecho. Localidad: 29001 Málaga Teléfono: 952 12 01 25 / 696 77 78 60. Fax: 952 21 83 45 Correo electrónico: aburgos@fav.esevpm@fav.es
Federación Andaluza de Motonáutica
Tipo de enseñanza: teórica (PNB, PER, PY) y práctica Prácticas autorizadas: PNB, PER, PY y CY, a motor y vela | Radiocomunicación para PNB, PER, PY y CY | Licencia de Navegación Dirección: C/ Casares, nº 2. Local 1, bajo. Localidad: 29004 Málaga Teléfono: 952 17 30 03 / 627 52 81 00. Fax: 952 17 31 03 Correo electrónico: fam@federacion-andaluza-motonautica.es